Preguntas frecuentes

¿Tienes una duda sobre cómo afrontar una situación? ¿Te preocupa no estar preparado cuando tus hijos te pregunten cuál es el significado del último término tecnológico que han escuchado? ¡Pregúntanos! Nuestros expertos tratarán de darte una respuesta y te ayudarán con sus consejos.

Envíanos tus dudas

Me gustaría saber como puedo poner un horario para wifi, para que los niños no pueden acceder a internet a todas horas. Como puedo cambiar a una franja horario a wifi? Gracias Markus

Markus Wenzel

Estimado Markus:

Muchas gracias por tu consulta. En España disponemos del servicio de control parental Movistar Protege con el que podrás entender mejor el uso que tus hijos hacen de los dispositivos y, además, proporciona una experiencia online más segura para ellos.

Entre sus funcionalidades destacarían las siguientes:

- Control de navegación: El servicio puede bloquear páginas y limitar el tiempo de navegación y el acceso ciertos dí­as u horas, además de activar la "búsqueda segura" para evitar que aparezcan en sus resultados páginas perjudiciales.

- Control de aplicaciones: Muestra qué aplicaciones utilizan los menores, cuándo y cuánto tiempo, permitiendo establecer lí­mites de uso.

- Supervisión de redes sociales: Puedes supervisar quiénes son los amigos de tus hijos y qué tipo de contenido está siendo compartido en Facebook o Twitter.

- Botón de pánico y geolocalización: Enví­a de forma prioritaria un mensaje de solicitud de ayuda indicando la localización exacta del menor.

- Bloqueo de llamadas y SMS: Permite ver y bloquear con quién hablan los menores por teléfono y a quién enví­an SMS, así­ como la duración de las llamadas y el número de mensajes de texto intercambiados.

- Múltiples perfiles y multidispositivo: Se pueden crear múltiples perfiles para personalizar el uso de Internet de cada menor, y es posible proteger hasta diez dispositivos para mantenerlos seguros.

Si necesitas más información no dudes en consultar el siguiente enlace.

Un fuerte saludo.

Comentarios

No hay comentarios por el momento

Nota Los comentarios serán revisados por un moderador antes de ser publicados. Tu comentario no será visible en el momento del envío.

Preguntas frecuentes

Si desea saber cualquier cosa relacionada con el uso de nuevas tecnologías y los niños, por favor, rellene este formulario y le contestaremos en esta sección con información actualizada.