Preguntas frecuentes

¿Tienes una duda sobre cómo afrontar una situación? ¿Te preocupa no estar preparado cuando tus hijos te pregunten cuál es el significado del último término tecnológico que han escuchado? ¡Pregúntanos! Nuestros expertos tratarán de darte una respuesta y te ayudarán con sus consejos.

Envíanos tus dudas

¿Por qué los adolescentes están tan enganchados a las redes sociales?

El éxito de las redes sociales entre el público adolescente se explica porque además de tener un poder comunicativo inmenso, son su escaparate para mostrarse al mundo con total libertad. En las redes sociales se convierten en los protagonistas de su propia historia, y no sólo en actores secundarios como estaban acostumbrados a verse en otros medios.

Las redes sociales tienen también un enorme aspecto socializador, es decir, responden a esa curiosidad innata de los más jóvenes de conocer la vida de sus amigos y de relacionarse con otros nuevos, de ahí esa enorme atracción.


Comentarios

No hay comentarios por el momento

Nota Los comentarios serán revisados por un moderador antes de ser publicados. Tu comentario no será visible en el momento del envío.

Preguntas frecuentes

Si desea saber cualquier cosa relacionada con el uso de nuevas tecnologías y los niños, por favor, rellene este formulario y le contestaremos en esta sección con información actualizada.